Del amor... ¿al odio?

Redacción ABC
09 de Agosto 2018, 10:00 a.m.
Del amor... ¿al odio?

Foto: Especial

Luego de que la protagonista de "Maléfica", Angelina Jolie, dijera que Brad Pitt no le daba manutención, éste afirmó que la actriz miente

Estados Unidos.- Dicen que el amor se acaba y eso sucedió con la famosa pareja de Hollywood, Angelina Jolie y Brad Pitt, quienes se encuentran luchando por la custodia de sus hijos.

El martes, la protagonista de "Maléfica" declaró que Pitt no ha pagado una manutención infantil significativa desde su separación.

Además, Samantha Bley DeJean, abogada de Jolie, declaró que "(Pitt) tiene el deber de pagar la manutención de los niños.

"A la fecha no ha pagado una manutención significativa.

"Dado que los arreglos informales en torno al pago de los gastos de los niños no han sido regularmente sostenidos por Pitt por más de un año y medio, Jolie tiene la intención de presentar una solicitud de orden judicial para el establecimiento de una orden retroactiva de manutención infantil", añadió la abogada de la famosa en un documento.

Sin embargo, Brad Pitt dice que le ha dado a Angelina Jolie, de quien está separado, 1.3 millones de dólares y le prestó otros 8 millones desde su separación hace dos años.

Por otra parte, los abogados de Pitt afirmaron que la idea de que el matrimonio quede completamente disuelto para finales del año fue del actor y no de Jolie, como aseguró el martes la defensora de la actriz.

Asimismo añadieron que los documentos presentados por Jolie el martes tienen como fin manipular a la prensa.