Deleita Tania Libertad en San Nicolás

Uriel Vélez
09 de Septiembre 2019, 00:32 horas.
Deleita Tania Libertad en San Nicolás

Foto: Cortesía

Termina el Festival Cultural Siente San Nicolás Verano 2019

San Nicolás.- Ayer por la noche fue el gran cierre del Festival Cultural Siente San Nicolás Verano 2019, que fue organizado por el Gobierno municipal.

El evento cerró con broche de oro gracias a la participación del grupo Apasionadas, que deleitó con sus voces y la actuación de Tania Libertad, que se presentaron en la Concha Acústica Plaza Principal Bernardo Reyes.

Las primeras palabras de Libertad al subir al escenario fueron: "quiero dedicarle este concierto a una persona que debería estar aquí, el maestro Celso Piña al que pido un gran aplauso".

Después, la famosa cantó "Currucucú", canción que puso a cantar a los mil 500 asistentes; luego continúo con "Por Ti".

Sin embargo, no fue hasta "Gracias a la Vida" y "Fallaste Corazón", que se pudo escuchar como el público se emocionó.

"Cerrado por Derribo", "Cielo Rojo", "Costumbres" y "No Soy de Aquí", fueron otros de los temas que la intérprete peruana nacionalizada mexicana cantó durante la noche.

Asimismo, Tania Libertad complació a una de sus fans que le solicitó cantar "A Santa Bárbara". Además, la intérprete agradeció el gesto que tuvo otra asistente que ondeó la bandera de Perú durante el concierto que duró poco más de una hora.

Libertad cerró su show con los temas "Vámonos", "Nube Viajera", "Hoy", "En el Último Trago", "Ojalá", "Urge", "Y Nos Dieron las Diez", "Por Debajo de la Mesa", "El Pastor" y "La Bruja".