Demi Lovato da primer mensaje tras sobredosis

Redacción ABC
05 de Agosto 2018, 05:16 p.m.
Demi Lovato da primer mensaje tras sobredosis

Foto: Internet

La exestrella de Disney comentó que cuando salga del hospital comenzará su rehabilitación

Estados Unidos.- Luego de estar al borde de la muerte por una sobredosis de droga, la cantante Demi Lovato, reapareció en Instagram con un mensaje para todas las personas que la han apoyado en este oscuro pasaje.

Antes de este episodio, la también actriz celebró hace poco sus seis años estando sobria, sin embargo reconoció que tuvo una recaída.

"Siempre he sido muy transparente sobre mi adicción. Lo que he aprendido es que esta enfermedad no es algo que desaparezca con el tiempo. Es algo con lo que siempre debes lidiar y yo no he terminado", menciona la carta.

Demi agradeció todo el apoyo que ha recibido desde hace dos semanas por parte de sus amigos, familia y los fans que estuvieron siempre a su lado.

"Quiero agradecer a Dios por mantenerme viva y bien. A mis fans, estoy muy agradecida por el amor y el apoyo que me han dado esta semana y desde siempre. Sus pensamientos positivos y oraciones me ayudaron a navegar a través de este tiempo difícil".

Finalmente, Lovato dijo que comenzará con su rehabilitación cuando salga del hospital.

"Ahora debo relajarme y concentrarme en mi sobriedad y el camino a la recuperación. Jamás olvidaré el amor que me han mostrado, veo al futuro en que pueda decir que estoy del otro lado. Seguiré luchando", finalizó.