'Demi se encuentra estable'

Redacción ABC
26 de Julio 2018, 09:10 a.m.
Demi se encuentra estable

Foto: Especial

Fuentes cercanas a la cantante negaron que fuera internada por sobredosis de heroína

Estados Unidos.-  La cantante Demi Lovato, quien el martes fue internada por una presunta sobredosis, se encuentra estable, según dio a conocer ayer su representante.

"Demi está despierta y con su familia, la cual quiere expresar su agradecimiento para todos por el amor, las oraciones y el apoyo", dijo el representante de Lovato en un comunicado.

"Parte de la información que está siendo reportada es incorrecta y pedimos atentamente respetar su privacidad y no especular, pues su salud y su recuperación es lo más importante ahora", agregó.

El comunicado no proporcionó otros detalles sobre lo que llevó a la hospitalización de la cantante.

Sin embargo, TMZ afirma que la también actriz sufrió una sobredosis luego de una fiesta que organizó en su mansión; esta versión aún no ha sido confirmada.

Lovato indicó en una nueva canción lanzada el mes pasado que recayó tras seis años sobria.

En la canción titulada "Sober" dice el verso: "Mamá, siento mucho que ya no estoy sobria / papi por favor perdóname por las bebidas derramadas en el piso". 

Además, en su documental en YouTube lanzado el año pasado, "Demi Lovato, Simply Complicated", la estrella habló abiertamente de su adicción a la cocaína y el alcohol.

Hasta el momento se desconoce qué sustancia llevó a Demi Lovato al hospital, pues se descartó que la cantante consumiera heroína.