Demi seguirá en el hospital

Redacción ABC
01 de Agosto 2018, 09:42 a.m.
Demi seguirá en el hospital

Foto: Especial

Hasta el momento no se sabe qué droga le causó a la cantante estadounidense la sobredosis, la cual pudo haberla llevado a la muerte

Los Ángeles.- La cantante Demi Lovato aún se encuentra delicada de salud luego de sufrir una sobredosis la semana pasada, por lo que el hospital todavía no tiene una fecha para darla de alta, según informó TMZ.

El lunes, fuentes dijeron al portal que la famosa padece fuertes náuseas y fiebre, por lo que sus familiares y amigos no consideran que aún sea momento para trasladarla a un centro de rehabilitación.

"Simplemente no sabemos en dónde está su mente", dijo una persona cercana a la cantante. Sin embargo, a pesar del estado complicado de Lovato, los médicos y familiares son optimistas respecto a su recuperación: "Está bajo el cuidado de médicos expertos y se espera que se recupere por completo".

La intérprete de "Sorry Not Sorry" fue encontrada inconsciente el martes 24 de julio en su casa ubicada en Los Ángeles. Se le administró naloxona, un antídoto para las sobredosis de opioides.

Cabe señalar que recientemente la también actriz estrenó su canción "Sober", en la cual habla de una recaída. Dicha canción de Demi volvió a la lista de Billboard una semana después de que la cantante fue hospitalizada.

La canción "Sober", lanzada el mes pasado, saltó al número 56 del Hot 100 de Billboard tras haber estado ausente la semana pasada. Nielsen Music dijo que la canción tuvo 7.2 millones de reproducciones y vendió 18 mil copias la semana pasada.