Demostrará Cruz Azul que está para campeón

Víctor González
04 de Diciembre 2018, 06:24 p.m.
Demostrará Cruz Azul que está para campeón

Foto: Víctor González

Los capitalinos vuelven a una semifinal después de cinco años y medio, y en ella, enfrentarán a los Rayados que también arrastran una sequía de varios años sin salir campeón

Monterrey.- El Cruz Azul llegó a la ciudad de Monterrey para encarar su duelo de mañana ante los Rayados por el partido de Ida de la Semifinal del torneo Apertura 2018.

A su llegada, el capitán de la Máquina Celeste, Jesús Corona, se dijo listo para encarar el primer compromiso de la serie del cual esperan llevarse una ventaja para cerrar en el Azteca sin tanta presión.

"Va a ser muy disputado por parte de los dos equipos, tanto nosotros como ellos, quieren pasar a la Final, será un partido muy atractivo.

"Sabemos que en estas instancias es un nuevo torneo y ambos equipos muestran grandes plantillas. Para considerarnos favoritos hay que demostrarlo dentro del terreno de juego", dijo el guardameta celeste.

Los capitalinos arribaron cerca de las 17:00 horas a la Sultana del Norte y partieron directo a su hotel de concentración, en el cual se espera que mañana, a primera hora del día, tengan un entrenamiento matutino ligero.

El arquero mexicano explicó que para superar a Rayados e instalarse en la gran final del campeonato deben de seguir con la misma fórmula que a lo largo del torneo le ha venido dando éxito.

"Hacer lo que hemos venido haciendo durante el torneo regular. Fuimos la mejor defensiva y eso tenemos que demostrarlo ahora en estos momentos tan importantes y a la ofensiva la contundencia que se pueda tener. Teniendo esas dos combinaciones se pueden lograr cosas importantes", afirmó.