Denuncia Anaya agresión del PRI

Carmen Romo
14 de Marzo 2018, 10:04 a.m.
Denuncia Anaya agresión del PRI

Foto: Captura de video

Al llegar al Aeropuerto de la Ciudad de México de una gira por Alemania es recibido por un grupo de personas que le gritan corrupto

Ciudad de México.- El candidato de la coalición México al Frente a la presidencia, Ricardo Anaya, subió a redes sociales un video en el que aseguró que gente del Partido Revolucionario Institucional le agredió esta madrugada al llegar al Aeropuerto de la Ciudad de México.

"Exactamente a las 3:30 de la mañana me encuentro a un grupo de personas que me gritan, que me insultan, que me agreden con pancartas. Cuando les pido que se identifiquen, la mayoría de ellos se cubren la cara", explicó en el video que subió a su cuenta de Facebook.

En las imágenes Anaya explica que llegó este miércoles de la gira en Alemania y se ve a unas personas portando pancartas en las cuales lo señalan de corrupto, le piden explicar su riqueza, le acusan de lavado de dinero o le piden renunciar a su candidatura.

Al final el candidato señala que es un capítulo más de la guerra sucia en su contra y llama a la PGR así como al presidente, Enrique Peña Nieto, a sacar las manos del proceso electoral y que no traten de engañar a la gente.