Denuncian en redes agresión en Bosques del Valle

Uriel Vélez
01 de Septiembre 2019, 01:24 horas.
Denuncian en redes agresión en Bosques del Valle

Foto: Ilustrativa

Se informó que el hombre fue trasladado al área de cuidados intermedios de un hospital para ser atendido de sus lesiones

San Pedro.- Vecinos de la colonia Bosques del Valle, en San Pedro, denunciaron a través de redes sociales que un habitante del sector fue víctima de un intento de asalto por un delincuente que lo golpeó con un martillo en varias ocasiones.

El incidente ocurrió la noche de este viernes cuando el afectado, del que no se reveló su identidad, salió de un restaurante y fue abordado por un sujeto.

"Ayer asaltaron con un martillo y un picahielos a un vecino de nuestro municipio, al internar quitarle su camioneta lo agredieron físicamente e hirieron en varias partes de su cuerpo", dice un mensaje divulgado en redes sociales.

Se informó que el hombre fue trasladado al área de cuidados intermedios de un hospital para ser atendido de sus lesiones.

Aunque trascendió que se trató de un intento de asalto, una fuente allegada al caso informó que no se descarta que en realidad se tratara de un asunto personal entre los involucrados.

"Aún sin confirmar, la víctima al parecer conocía a su agresor, no se descarta una rencilla personal", indicó la fuente.