Derrite a cinéfilos ´Rapsodia Bohemia´

Redacción ABC
02 de Noviembre 2018, 08:40 p.m.
Derrite a cinéfilos ´Rapsodia Bohemia´

Amantes del rock y de Mercury elogian la película dirigida por Bryan Singer

Monterrey.- En el primer día del estreno oficial de "Rapsodia Bohemia", los cinéfilos de México y Latinoamérica salieron satisfechos y algunos hasta maravillados por lo que vieron en la pantalla grande.

En redes sociales, principalmente de Twitter, los amantes del rock afirman que el largometraje dirigido por Bryan Singer adapta magistralmente la vida profesional y personal de Freddy Mercury (interpretado por Rami Malek), vocalista del legendario grupo británico que marcó para siempre la historia de la música.

"Señores de la academia vayan grabando el nombre de #RamiMalek en el #Oscar porque está sublime!!! Que espectáculo es #BohemianRhapsodyMovie Salgo entusiasmado del cine, que auténtico genio era #FreddieMercury", apuntó OskarEgi. @oegidox.

Para Almudena? @Nedyah_spk, las dos horas que estuvo en el cine la hicieron vibrar en el asiento.

"El final ha sido épico y he vivido el último concierto de Queen como si fuera en vivo (¡Subidón!). Su música no pasará de moda...", escribe Almudena.

Javier Barón? @BonZander pide a los fans de Queen y de Mercury no hacer caso de las malas críticas a "Rapodia Bohemia" ya que para él es "un retrato espectacular de lo que significa la creación artística y los claroscuros que genera la genialidad en todos los ámbitos de la vida".

"A mí me pareció linda #BohemianRhapsodyMovie, no entiendo el morbo de alguna gente que quiere ver excesos y decadencia de #FreddieMercury", afirma en su tuit Ana Plascencia™? @anitap_designer.

"Háganse un favor y vayan a ver #BohemianRhapsodyMovie is a Master piece, conmovedora, lloré, reí, excelentes actuaciones, obviamente la mejor banda sonora, simplemente genial. Al finalizar la función, nadie se levantó, todos queríamos seguir viendo y escuchando la música ¡la ame!", detalló Tsa? @TsaRodriguez.