Desaparece candidato de Morena en Coahuila

Redacción ABC
14 de Junio 2018, 08:27 p.m.
Desaparece candidato de Morena en Coahuila

Foto: Redes Sociales

El aspirante de la coalición Juntos Haremos Historia a la alcaldía de Nadadores, Ismael Aguirre Rodríguez, es buscado desde el pasado martes

Coahuila.- La Fiscalía General de Coahuila investiga la desaparición de Ismael Aguirre Rodríguez, candidato a la alcaldía de del municipio de Nadadores, Coahuila.

De acuerdo con los datos aportados por el hermano y la esposa de Aguirre Rodríguez, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia salió de su vivienda hacia a una tienda el pasado martes 12 de junio a las 15:00 horas y ya no regresó.

Tras abrir una carpeta de investigación por los hechos denunciados, la Fiscalía de Personas Desaparecidas en Coahuila puso en marcha los protocolos de búsqueda e inició, en coordinación con los cuerpos de seguridad de los diferentes órdenes de gobierno, un operativo para la localización de Aguirre Rodríguez, según informaron las propias autoridades.

Versiones de medios de comunicación de la localidad refieren que hay contradicciones en la hora de desaparición ya que algunos aseguran que mantuvieron contacto con el candidato horas después de lo establecido en la denuncia.