Desaparece Lobos; vuelve Ciudad Juárez a Primera

Rafael Martínez
11 de Junio 2019, 14:16 horas.
Desaparece Lobos;vuelve Ciudad Juárez a Primera

Foto: Mexsport

Informa presidente de la Liga que la franquicia que representaba a la BUAP se traslada a Chihuahua, donde jugará con el nombre de Bravos

Cancún.- El Torneo Apertura 2019 tendrá una nueva ciudad sede, luego de que se ha confirmado que Bravos de Ciudad Juárez ha adquirido los derechos de los Lobos BUAP, equipo que se quedó sin jugadores ante el bajo presupuesto económico.

Desde la semana pasada trascendió que el equipo poblano desaparecería para mudarse a Ciudad Juárez y participar en la Liga MX con el nombre de Bravos, y hoy se ha hecho oficial en la Reunión Anual del Futbol Mexicano, donde los directivos del equipo universitario dieron a conocer la noticia a través de un comunicado.

"Club Juárez va a participar en el próximo torneo en sustitución del Club Lobos BUAP, esto es un hecho es un acuerdo de la asamblea y a partir de este momento trabajaremos sobre los calendarios para que esté incluido el Club Juárez dentro de los 19 miembros de la Liga MX", anunció Enrique Bonilla.

El presidente de la Liga MX comentó que los jugadores que pertenecían a Lobos automáticamente quedan libres para buscar contratarse con el club que los solicite.

"Los jugadores que tengan contrato hay dos posibilidades; básicamente es una: los jugadores pueden participar donde ellos consideren que es mejor para su crecimiento y desarrollo profesional", comentó el directivo.