´Desarman´ a los campeones

Redacción ABC
13 de Julio 2018, 03:04 p.m.
´Desarman´ a los campeones

Foto: Especial

Djaniny Tavares se suma a las bajas del Santos Laguna, actual campeón del futbol mexicano

Torreón.- Tres de los jugadores fundamentales en la conquista del título reciente de Santos Laguna en el pasado mes de mayo ya no portarán más la camiseta del equipo albiverde.

Djaniny Tavares se unió a las bajas de Carlos Izquierdoz y Néstor Araujo, luego de anunciarse que el africano jugará en Arabia Saudita con el Al-Ahli Saudi Football Club, quienes hicieron efectiva la cláusula de rescisión de contrato del ídolo de la afición de la Comarca.

Fue él mismo quien solicitó a la directiva lo dejaran salir del equipo, así lo dio a conocer el propio Santos a través de sus redes sociales.

Durante su paso por la Liga MX, Djaniny cosechó 53 goles entre Liga, Liguilla, Copa, Concachampions y Campeón de Campeones, logrando el título de goleo en el Clausura 2018.

La salida del jugador nacido en Cabo Verde se da a dos días de disputar el Campeón de Campeones ante Tigres, dejando al equipo de Torreón mermado.

Carlos Izquierdoz, ex capitán del equipo, dejó a Santos Laguna y se incorporó al Boca Juniors de Argentina, mientras que Néstor Araujo partió a España para integrarse al Celta de Vigo.

Ahora el actual campeón tendrá una tarea complicada para suplir las bajas de sus jugadores y refrendar el título, además de afrontar la Copa MX este semestre y la Concachampions comenzando el siguiente año.