Desata burlas '4ta Transformación' de bar

Redacción ABC
18 de Diciembre 2018, 06:20 p.m.
Desata burlas 4ta Transformación de bar

Foto: Redes Sociales

Table dance lanza campaña publicitaria bajo el slogan "Hasta que se canse el ganso" para promocionar su cuarto aniversario

Chetumal, Quintana Roo.- Responsables de un club nocturno realizaron su "4ta Transformación" para celebrar su cuarto aniversario y para ello hicieron alusión a la forma en la que Andrés Manuel López Obrador asumió la presidencia de México.

Como parte de su campaña publicitaria, el bar "La Escondida", ubicado en Chetumal, Quintana Roo, utilizó la frase que AMLO dijo durante su investidura y que se volvió tendencia en las redes sociales: "Me canso ganso", sólo que el club adaptó la frase a su giro y el resultado fue el slogan: "Hasta que se canse el ganso".

Otro de los detalles que más llamaron la atención del público fue que la imagen para promocionar el negocio y anunciar su aniversario fue una lona que en lugar de Lázaro Cárdenas, José María Morelos y Pavón, Benito Juárez y Miguel Hidalgo, presentaba cuatro sensuales mujeres.

Como parte de su "4ta Transformación", el table dance regaló bebidas, aires acondicionados y hasta bailes privados para sus clientes.

Y aunque el festejo que prometía durar "Hasta que se canse el ganso" se llevó a cabo los días 14 y 15 de diciembre, la pancarta sigue vigente en redes sociales, donde se hizo viral y ha desatado todo tipo de comentarios entre los internautas.

Cabe mencionar que los colores utilizados en la publicidad son muy similares a los de la imagen oficial del nuevo gobierno mexicano.