Desayuna y ve el Mundial en Búfalo Wild Wings

Israel Vita
21 de Junio 2018, 07:40 p.m.
Desayuna y ve el Mundial en Búfalo Wild Wings

Foto: Israel Vita

Presentan desayuno relativo a la justa deportiva en un nuevo horario que estará vigente hasta el 15 de julio, día de la final del torneo internacional

Monterrey.- ¿Qué te parece la idea de ver el mundial de Rusia con un desayuno recién hecho?.

Esto lo puedes encontrar en el Buffalo Wild Wings, en sus horarios futbolísticos.

Bacon & Egg Quesadilla, Club Sandwich, Chicken & Egg Wrap y Loaded Omelet, son los cuatro platillos que integran el nuevo menú.

"Estos platillos se van a estar ofreciendo de 8 a 11 de la mañana. Lo que buscamos es que ustedes vengan y disfruten de su partido favorito acompañados de estos exquisitos platillos", expresó Alejandra Dávila, gerente de mercadotecnia de Grupo Galería.

Dicha oferta es por tiempo limitado ya que solo estarán durante la justa mundialista.

Si tú prefieres las tradicionales alitas de pollo neoyorkinas al estilo búfalo, preparadas con sus 14 salsas, appetizer, flatbread, baby back ribs, o alguno otro de sus 42 platillos también estarán a tus órdenes.

Pero si tienes antojo de Buffalo Wild Wings pero no puedes quedarte en el restaurante tienes la opción del Fútbol Team Pack.

"Este paquete está diseñado para aquellos que disfrutan el deporte desde casas, ustedes pueden marcar, ordenar y recogerlos, el cual consta de dos órdenes de boneless  large y a elegir una orden de onion rings o potato wedges que es para cuatro personas más o menos", agregó.

El nuevo horario se extenderá hasta el próximo 15 de julio, fecha en que será la final del Mundial de Rusia 2018.

Además si eres amante de todos los deportes no sólo verás el futbol en tiempo real, ya que cuentan con más de 60 pantallas por todo el restaurante en las que podrás observar el béisbol, tenis, basquetbol y todo lo que pasa en el mundo.

Dentro del menú mundialista se encuentran los lanzamientos del momento como Mideast Allspice Burger, Carne Asada fies, Zing Zing Wings y Smothered Chicken Quesadilla.