Descarta Torres Nilo problemas internos

Rafael Martínez
10 de Enero 2019, 15:07 horas.
Descarta Torres Nilo problemas internos

Foto: Rafael Martínez

La declaración descarta cualquier conflicto que dejara entrever Jesús Dueñas hace algunos días

Monterrey.- Las declaraciones de inconformidad de Jesús Dueñas, realizadas hace algunos días, evidenciaron molestia y especulaciones de problemas internos que se pueden estar reflejando en los últimos resultados.

"Estamos en una institución donde hay grandes personas, después grandes profesionales y jugadores y obviamente todos queremos estar jugando, sin embargo ya tenemos años conviviendo juntos y nos conocemos entre todos.

"Más allá de manejar y saber esperar y estar preparado para la oportunidad y este tipo de cosas, es saber dónde estamos y trabajar para eso. Todos queremos estar allí pero al final la decisión no creo que se tome a la ligera de un 11 inicial.

"El Pechu" fue enérgico en descartar que existan problemas internos, afirmando que existe un grupo sano, con buena convivencia al sentirse parte de una familia, dejando de lado las versiones que aseguraban problemas de vestuario.

"Al final la convivencia entre nosotros está muy bien, más allá de cualquier especulación fuera de nosotros. Nosotros nos consideramos como una familia, a veces nos vemos más que a nuestras propias esposas o hijos por los viajes, créanme que nos conocemos bien, y estamos muy bien, son cosas que al final son parte de...", aseguró el lateral izquierdo.