'Desconozco de quién estuve enamorada': Yanet

Redacción ABC
20 de Octubre 2018, 10:37 a.m.
Desconozco de quién estuve enamorada: Yanet

Foto: Especial

"La Chica del Clima" respondió a las acusaciones de su exnovio y señalo que desde muy joven ella ha luchado por sus sueños y su estabilidad profesional

Ciudad de México.- Luego de que Douglas Martin revelara los motivos de su separación con "La Chica del Clima", Yanet García respondió a estas acusaciones y mencionó que ahora desconoce de quién estuvo enamorada.

Douglas comentó que la ruptura se dio debido a que "la chica del clima" le exigía parte de las ganancias que obtenía de YouTube en los videos donde ella aparecía.

Ante esta situación, Yanet García a través de un comunicado externo su punto de vista y señaló los logros que ha tenido en su carrera, las oportunidades que la vida la ha brindado y agradeció a la gente el apoyo que le han dado.

"Desde muy joven como muchas mujeres, he luchado por tener independencia económica y no depender de nadie en ningún sentido. Lucho por mis sueños diariamente y trabajo todos los días para tener estabilidad profesional y personal", se lee en el comunicado.

Agregó que terminó la carrera de contabilidad contabilidad porque sabía que era necesario tener estudios que la respaldaran.

"Ahora desconozco de quién estuve enamorada. Creo en la justicia y la valentía y por eso estoy señalando falsedades a las que no me pienso prestar, mucho menos si es para conseguir un fin económico, pues sin duda mi expareja decidió cambiar el amor incondicional por el dinero, o como bien le llaman en las plataformas digitales, la monetización.

"De pronto me veo expuesta en situaciones que no me corresponden, y en vez de hacer públicas las cosas que deben permanecer privadas, prefiero luchar por contagiarlos de alegría y brindarles una sonrisa", escribió la cantante ante la situación que presentó luego de las acusaciones de su ex novio.

Finalizó que se siente tranquila y sin deber nada a nadie, y agregó que no le gusta rodearse de personas tóxicas.

Te puede interesar: Ex de Yanet García revela por qué terminaron