Descubre que colega es bebé que salvó

Redacción ABC
03 de Septiembre 2018, 10:17 a.m.
Descubre que colega es bebé que salvó

Foto: Especial

Brandon, el enfermero pediatra, comentó que conocer a Vilma fue una experiencia sorpresiva

Estados Unidos.- Un enfermero residente del hospital infantil de Stanford se reencontró con la persona que le salvó la vida cuando era bebé, se trata de una enfermera que trabaja en el mismo lugar que él.

Brandon Seminatore es un pediatra quien trabaja ahora en el hospital donde nació y es colega de Vilma Wong, la enfermera que lo cuidó cuando era bebé.

De acuerdo al diario “El Metro”, al trabajar juntos Vilma y Brandon comenzaron a platicar y fue cuando el enfermero le contó que años atrás había nacido prematuro en ese mismo hospital.

Vilma pensó que finalmente Brandon podría haber sido el niño que ella cuido hace años así que decidió preguntarle si su padre era policía, el joven le respondió que sí, a lo que ambos se dieron cuenta que se habían reencontrado después de varios años.

Cuando la madre de Brandon supo que él empezaría a trabajar en el hospital donde había nacido le pidió que buscara a la enfermera que lo cuidó cuando era un bebé, pero al haber pasado ya varios años el joven creía que Vilma ya se había retirado.

Brandon comentó que conocer a Vilma fue una experiencia sorpresiva, pues no pensó que se reencontraría con la mujer que lo vio nacer.

“Cuando Vilma reconoció mi nombre, me acordé de las fotos que mis padres me habían enseñado y realmente me sentí impresionado por el hecho de que yo era uno de estos bebés”, dijo el joven.

Brandon estaba feliz por el encuentro pues considera que no todos tienen la oportunidad de ver a sus pacientes crecer.