Desea mostrar ante Cruz Azul mejoría grupal

Rafael Martínez
05 de Octubre 2018, 11:39 a.m.
Desea mostrar ante Cruz Azul mejoría grupal

Foto: Cortesía

Rayados se enfrenta este fin de semana ante uno de los mejores equipos del torneo

Monterrey.- Monterrey tiene en puerta una dura prueba, tal vez la más complicada de lo que va de la temporada; enfrentará al Cruz Azul en el estadio Azteca, donde la Máquina marcha con paso invicto. Es por eso que Marcelo Barovero, portero rayado, considera que este duelo será un parámetro para los albiazules.

"Ahora tenemos que ratificar lo que venimos haciendo, es una visita de riesgo pero eso nos abre muchas expectativas para poder superarla y estar a la altura y demostrarnos que podemos jugar a la misma altura con cualquier equipo, en este caso poder enfrentar el equipo más regular y que mejor ha hecho las cosas desde que arrancó el torneo", dijo el portero rayado.

Barovero recordó que Rayados ya jugó en el Azteca en esta temporada, y el resultado fue bastante negativo, al perder ante el América, pero confía en que ahora las cosas sean diferentes ante un rival que vive un mejor momento.

"Es una buena prueba en todos sentidos, este torneo ya fuimos a jugar al Azteca y no nos fue nada bien, ahora tenemos la posibilidad de darle vuelta a esa imagen, ante un rival también del mismo calibre, o por ahí hasta con mejor actualidad, es una linda oportunidad para seguir creciendo, para regalar un buen triunfo fuera de casa que también sería muy bueno".

Las bajas del Cruz Azul no deben de ser un hándicap a favor del Monterrey, pues el equipo de Diego Alonso también presenta importantes ausencias, las cuales pueden ser cubiertas por otros jugadores, ya que ambos equipos tienen planteles suficientemente amplios.

"Los dos somos planteles amplios de buenos jugadores, así que más allá de que son bajas importantes de los dos lados, la idea de juego de los técnicos pasa por encima de las individualidades. 

"Para nosotros es una prueba de carácter y de saber que vamos a demostrar que vamos por buen camino y que vamos creciendo, después creo que Cruz Azul tiene bastante claro a lo que está jugando, lo está demostrando tanto en Copa como en Liga", señaló Barovero.