Deseoso de estar en la Final Regia

Rafael Martínez
12 de Abril 2019, 14:57 horas.
Deseoso de estar en la Final Regia

Foto: Cortesía

El jugador de Tigres, Francisco Venegas, se mostró muy emocionado de poder disputar la final de la Concachampions

Monterrey.- En Tigres hay un jugador que se declaró muy emocionado de poder vivir en carne propia el ser partícipe de la próxima Final Regia, ya que la ocasión anterior le tocó verla a lo lejos y le impactó lo que en el entorno se vivió, es por eso que Francisco Venegas no ocultó su felicidad ante el clásico venidero.

"Muy emocionado porque la final que se vivió en Liga me tocó verla de afuera y fue un gran espectáculo, y ahora ser parte de ella es una emoción muy grande".

Venegas quedó impactado con el colorido y ambiente que desencadenó aquella final del 10 de diciembre, pues aunque no por su mente le pasó algún día ser parte de una Final Regia, en aquella ocasión la disfrutó desde Chile, y pese a la distancia, pudo palpar la pasión de un enfrentamiento entre Monterrey y Tigres.

"Estaba en Chile cuando fue la final y la vi con mis amigos que jugaban allá, y la verdad que una locura de fuera, todo el ambiente que se generó acá (en Monterrey) muy impresionante, una alegría muy grande poder ser parte de ella y poder vivirlo dentro del equipo", confesó.



.