Desmantelan banda criminal en el sur de Texas

Rogelio Romero
04 de Diciembre 2018, 11:32 p.m.
image
Foto: Cortesía
image
Foto: Cortesía

Las autoridades de Weslaco decomisaron varias armas de fuego, entre ellas un rifle semiautomático y armas cortas

Texas.- Agentes federales en coordinación con la policía de Weslaco y oficiales del sheriff del condado Hidalgo, desmantelaron una organización criminal que presuntamente se dedicaba a la venta y distribución de drogas en el sur de Texas.

Previamente, las autoridades policiales habían realizado un cateo en dos casas ubicadas cerca del domicilio en donde encontraron marihuana, cocaína y diversos estupefacientes.

Las autoridades también decomisaron varias armas de fuego entre ellas un rifle semiautomático y armas de fuego cortas, una de ellas tenía reporte de haber sido robada.

Una fuente allegada a las investigaciones, señaló que varios paquetes con dinero fueron decomisados y que serían las ganancias que obtenían los traficantes por la venta de drogas en el sur de Texas.

Trascendió que desde hace varias semanas se venían siguiendo los movimientos que realizaban los miembros de la banda delictiva y así se logró ubicar las 2 propiedades donde operaban.

El caso se encuentra bajo investigación por parte de agentes federales que investigan si los traficantes tenían otros sitios donde escondían drogas.