Desmiente PGJE robo de niños en Tamaulipas

Redacción ABC
28 de Agosto 2018, 09:23 a.m.
Desmiente PGJE robo de niños en Tamaulipas

Foto: Especial

Circulan en Internet fotografías de supuestos secuestradores de menores que, de acuerdo cibernautas, operan en zonas de la Ciudad de Victoria

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Después de que comenzaran a circular en redes sociales imágenes de presuntos robos de menores afuera de escuelas y colonias de Ciudad de Victoria, Tamaulipas, la Procuraduría General de Justicia lo desmintió.

Mediante un comunicado la Procuraduría pidió a la ciudadanía verificar la información y darle seguimiento a través de los medios de comunicación veraces.

 "No existe hasta la fecha alguna denuncia al respecto en la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas y solicitamos a la ciudadanía que para dar crédito a una nota de este tipo consten que quien la difunde sea un medio reconocido y que periodísticamente se maneja con responsabilidad.

"Asimismo, se recomienda que se trate de verificar la información que se publique en diversas redes sociales, antes de darlo por cierto o que den seguimiento a través de los medios de comunicación que actúan de manera responsable", se menciona en el documento.

Finalmente la dependencia exhortó a la población a denunciar cualquier hecho que ponga en riesgo su vida para actuar pertinentemente.