Desmienten secuestro; era conflicto familiar

Redacción ABC
07 de Enero 2019, 06:47 p.m.
Desmienten secuestro; era conflicto familiar

Foto: Archivo

La Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo aseguró que es un problema entre los padres de la menor de 2 años

Cancún.- Después de que trascendió el rescate de una menor que presuntamente había sido secuestrada en Tulum, la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo desmintió el reporte, ya que se trató de un conflicto entre los padres de la menor. 

A través de sus redes sociales, la dependencia indicó que existe una denuncia ante la Fiscalía General del Estado por lesiones, realizada por parte de la madre de la menor en contra de su pareja, de nacionalidad turca. 

La investigación del caso los llevó a la ubicación de la menor en el Aeropuerto Internacional de Cancún, quien se encontraba con su niñera a punto de viajar a Turquía sin autorización de la madre, por lo que se descartó el secuestro y tuvo como resultado un problema familiar. 

Fue este lunes cuando se informó sobre el rescate de una menor de 2 años y 3 meses, de nacionalidad española, en el aeropuerto de Cancún. Los primeros reportes apuntaban que la niña fue sustraída en un balneario en Tulum, para posteriormente ser llevada a Turquía.