'Desorden en desarrollo, culpa de exalcaldes'

Redacción ABC
14 de Mayo 2018, 09:26 p.m.
Desorden en desarrollo, culpa de exalcaldes

Foto: Especial

David García señaló a Adalberto Madero y Felipe de Jesús Cantú como culpables del mal desarrollo urbano de la ciudad

Monterrey.- La complicación vial, la falta de seguridad y el desorden en Desarrollo Urbano al poniente de Monterrey fue señalado por David García como responsabilidad de dos ex alcaldes que buscan ser de nuevo los elegidos por la ciudadanía.

El candidato a diputado local de la coalición "Juntos Haremos Historia", por el Distrito 3, indico que el caos es responsabilidad de  Felipe de Jesús Cantú y de Adalberto Madero.

"No hay autonomía, no hay orden en el poniente de Monterrey, es un caos vial todos los días y eso no lo ven, se les olvida que la gente que vive acá está batallando para que puedan salir a trabajar, a la escuela, a hacer su vida.

"Llegando al Congreso del Estado vamos a buscar que ya los Cabildos no tengan esa autonomía, porque no escuchan a quien perjudican que son los vecinos, ellos (el Cabildo), solo logran que ganen unos cuantos y no todos los ciudadanos", señalo García.

Indicó que se analizará que funciones deben de tener el Cabildo, debido a que las propuestas de lo vecinos de las diversas zonas del municipios no son tomadas en cuenta  y ocasionan pérdidas de diversa índole a la ciudadanía.

Lo anterior lo señaló David García, candidato a diputado local por el Distrito 3, donde escucho las ideas de los vecinos de la colonia Cumbres.