Después del Óscar ¡a festejar!

Redacción ABC
06 de Marzo 2018, 06:00 a.m.
Después del Óscar ¡a festejar!

Foto: Agencias

Estrellas de Hollywood se fueron de ´after´ a los eventos más exclusivos

Monterrey.- Luego de los premios más esperados del cine, las estrellas le siguieron la fiesta y se repartieron entre diversos eventos en Los Ángeles, California, entre los que destacaron tres: el tradicional Governor´s Ball, el clásico festejo que Elton John realiza cada año y el de la revista Vanity Fair.

Quienes no pudieron resistirse a asistir a la fiesta organizada por Elton John y David Furnish fueron Lionel Richie, Miley Cyrus y Ricky Martin, los cuales posaron muy alegres ante las cámaras.

Miley fue acompañada por su novio Liam Hemsworth y utilizó un vestido rosa con plateado de Moschino.

El evento también contó con la presencia de Andie MacDowell, modelos como Adriana Lima y Heidi Klum y hasta David Bisbal.

Por su parte, el festejo de la edición norteamericana de Vanity Fair reunió a celebridades y actrices como Salma Hayek, Naomi Campbell, Alessandra Ambrosio, Sara Sampaio y Emma Watson.

Eiza González fue de las primeras invitadas que llegó a la fiesta, ahora luciendo un vestido más complejo que el amarillo con el que asistió a los Óscar, pero que igual no gustó a muchos. El modelo fue de Schiaparelli Haute Couture, en color hueso y sin tirantes con una gasa de organza de seda moldeada en forma de pétalo de ores adornada y un broche "octopuss".

La ganadora en la categoría a Mejor Actriz en los Óscar, Frances McDormand, bromeó feliz junto a la comediante y actriz Tiffany Haddish.

Quien también se la pasó haciendo bromas fue el actor Jared Leto, que no perdía oportunidad para "arruinar" las fotos de sus compañeros.

Mientras que el gran ganador de la noche, el mexicano Guillermo del Toro, celebró en el evento Governor´s Ball junto al director también ganador del Óscar, Alejandro González Iñárritu.

Las actrices Helen Mirren, Mira Sorvino y Ashley Judd también asistieron al Governor´s Ball, la fiesta oficial de la Academia la cual convoca a más de mil 500 invitados.