Destacan canteranos en empate de Pumas

Redacción ABC
10 de Marzo 2019, 14:52 horas.
Destacan canteranos en empate de Pumas

Foto: Internet

La cantera universitaria se vio representada en el empate entre los Pumas y el equipo de Morelia

Ciudad de México.- A pesar de no ser los autores de las anotaciones, el lateral Alan Mozo y el arquero Alfredo Saldívar tuvieron su respectivo protagonismo en el empate 2-2 entre Pumas y Morelia.

Tan sólo a 15 segundos de haber empezado el encuentro, el delantero de Monarcas, Gastón Lezcano hizo el tanto que mantuvo a los de Michoacán con la victoria por un buen lapso del partido.

Antes de que acabara la primera mitad, Alfredo Saldívar atajó un penal con el que aseguró la ventaja mínima de Morelia ante los universitarios.

Sin embargo, a cinco minutos del inicio del segundo tiempo, el arquero de la cantera de los Pumas ya no pudo detener otro penal señalado a favor de los michoacanos, quienes, gracias al acierto de Mario Osuna, se adelantaron 0-2.

Los auriazules no mostraron una postura de derrotados, y tras varios intentos que incluso fueron al travesaño, Juan Iturbe realizó un disparo que al arquero Sebastián Sosa le rebotó y no pudo atajar.

Una gran jugada del lateral de 21 años, Alan Mozo, sirvió para que lanzara un centro que culminó en el gol del atacante chileno Felipe Mora.

A pesar de los intentos universitarios al cierre del encuentro, éstos no bastaron para romper el empate que mantienen a ambos equipos en la parte baja de la tabla.