Destruyen estrella de Trump en Hollywood

Redacción ABC
25 de Julio 2018, 09:49 a.m.
Destruyen estrella de Trump en Hollywood

Foto: Especial

Esta no es la primera vez que la placa del presidente de los Estados Unidos es vandalizada

Hollywood.- La estrella del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ubicada en el Paseo de la Fama de Hollywood, fue destruida la madrugada de este miércoles con herramientas de construcción.

Presuntamente un hombre caminó por Hollywood Boulevard con un pico escondido en una caja de guitarra, para después detenerse ante la estrella con el nombre del mandatario americano y destrozarla.

Las autoridades fueron alertadas de los hechos alrededor de las 03:30 horas y acudieron a la zona para hacer la investigación. Hasta el momento no se ha brindado una descripción clara del responsable.

La Cámara de Comercio de Hollywood, encargada de administrar las estrellas del Paseo de la Fama, no ha emitido declaración sobre los daños.

Esta no es la primera vez que la estrella de Trump es vandalizada durante los últimos años.

Durante la campaña del ahora presidente en 2016, un hombre destruyó la placa con un mazo y fue acusado de vandalismo en febrero de 2017 y, al no impugnar, fue sentenciado a tres años de libertad condicional, 20 días de servicio comunitario y el pago de 4 mil 400 dólares por el daño.