Detenido robaba casas y amarraba a víctimas

Uriel Vélez
08 de Febrero 2019, 17:58 horas.
image
Foto: Cortesía
image
Foto: Cortesía
image
Foto: Cortesía
image
Foto: Cortesía
image
Foto: Cortesía

Fue capturado en las Avenidas Revolución y Alfonso Reyes, luego de un operativo encubierto efectuado por la Policía de Monterrey

Monterrey.- Las detonaciones por arma de fuego que se escucharon esta tarde en la Avenida Revolución y Alfonso Reyes, en Monterrey se trataron de una detención llevada a cabo por la Policía de Monterrey.

En un operativo especial, la Policía Regia capturó a Jesús G., de 43 años, apodado "El Chamán" o "El Indio", alrededor de las 14:15 horas en la Avenida Revolución, a la altura de la Colonia Contry San Juanito.

Se informó que el detenido era buscado por asaltos a casas en colonias del sur de la ciudad de Monterrey así como en el sector de la Chepevera y  Mitras en los cuales amarraba a las víctimas.

Una fuente policiaca indicó que un grupo de uniformados encubiertos detectaron al vehículo Chevrolet Aveo y en el cruce de Revolución y Prolongación Alfonso Reyes se realizó la detención.

Para evitar ser detenido, el hombre se lanzó sobre el cofre de una camioneta que iba circulando por Revolución hacia el sur por lo que los policías efectuaron un disparo al aire.

Después de neutralizarlo, los policías trasladaron ante las autoridades correspondientes ya que el presunto delincuente podría estar relacionado en al menos ocho robos a casa-habitación.