Detenidos de Cumbres ejecutaron en Costco

Marcial Pasarón Reyes
11 de Enero 2019, 23:44 horas.
Detenidos de Cumbres ejecutaron en Costco

Foto: Captura de Pantalla

Uno de los detenidos es un líder de una célula del crimen organizado que opera en Tamaulipas

Monterrey.- En el operativo realizado por agentes ministeriales en un edificio de departamentos sobre la avenida Paseo de los Leones, la policía logró detener a un líder del crimen organizado que opera en Tamaulipas y que de acuerdo a las investigaciones, es el responsable de las últimas ejecuciones en la ciudad.

Una fuente allegada a la investigación reveló que junto con él fueron capturados por lo menos siete sujetos más, este grupo de sospechosos tenía como guarida varios departamentos del edificio localizado sobre la lateral de la avenida Paseo de los Leones y Raúl Rangel Frías.

Se estableció que este grupo es el responsable de varias de las últimas ejecuciones que han sacudido a la ciudad de Monterrey, principalmente la cometida en el estacionamiento del centro comercial Cotsco, en la avenida Alejandro de Rodas el pasado jueves.

El inmueble donde fueron detenidos tras un fuerte despliegue de efectivos ministeriales, permanece bajo un fuerte resguardo de la Agencia Estatal de Investigaciones, ya que en las próximas horas se llevara a cabo un cateo.

Asimismo, las autoridades estatales dejaron entre ver que durante la madrugada de este sábado serán cateadas varias residencias en diferentes puntos de la ciudad.

La tarde del viernes, los efectivos aseguraron seis vehículos, entre los que se encuentra, una camioneta Tahoe, una Jeep, dos automóviles tipo Jetta, una Yukón y un vehículo Mercedes Benz, todos con placas de Nuevo León.

Además, fueron aseguradas armas de alto poder como rifles y pistolas, las cuales estaban escondidas en una de las camionetas.