Detienen a 2 por presuntamente robar diésel

Fabricio Gallegos
05 de Octubre 2019, 15:32 horas.
Detienen a 2 por presuntamente robar diésel

Foto: Cortesía

El arresto se hizo en la colonia Misión San Pablo en apodaca

Apodaca.- En plena flagrancia fueron detenidos 2 presuntos ladrones por elementos de la Policía municipal de Apodaca en la colonia Misión San Pablo.

En las primeras horas de este sábado y justo cuando salían de una pensión de tráileres de donde sustrajeron más de 100 litros de diesel y al menos 15 baterías de los vehículos, dos supuestos ladrones fueron abordados por los elementos municipales de seguridad pública. 

Los ahora detenidos se identificaron como Jonathan Adrián G., de 31 años y Gael Gibrán N., de 29; quienes viajaban a bordo de dos automóviles Tsuru, ambos en color blanco, en cuyas cajuelas transportaban el combustible y las baterías de vehículos.

Los detenidos fueron sorprendidos por los efectivos municipales mientras realizaban un recorrido de vigilancia por el sector, los sospechosos al ver la unidad policiaca se dieron a la fuga , sin embargo metros mas adelante les dieron alcance y fueron interceptados por los uniformados de Apodaca.

Al cuestionarlos sobre el motivo de la huida, cayeron en contradicciones y los policías al revisar las cajuelas de los autos encontraron 7 Galones de 20 litros cada uno llenos de diesel en uno de los autos y 15 baterías para vehículos así como una moto sierra en el otro Tsuru.

Tras el aseguramiento los dos sujetos se negaron a dar más detalles sobre lo que llevaban, siendo reconocidos por el encargado del negocio quien llegó al lugar de la captura y ambos sospechosos fueron puestos a disposición de las autoridades de la Fiscalía General de Justicia en el Estado.

fiiart