Detienen a 3 por robar a pasajeros en camión

Redacción ABC
06 de Febrero 2018, 05:50 p.m.
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Los asaltantes acababan de despojar de sus pertenencias a quienes viajaban en un camión de la ruta 70

Monterrey.- 3 personas fueron detenidas por elementos de la Policía de Monterrey en la zona del Mercado de Abastos Estrella a quienes les incautaron ocho aparatos celulares y dos carteras.

La detención de Juan de Dios G., de 47 años; César Isidro M. de 31 años; y Jesús E. de 56 años; se realizó en Aramberri y Colegio Civil en el centro de la ciudad.

El atraco con violencia ocurrió en una unidad de la Ruta 70 ya que en Arteaga y Villagrán las personas despojaron de ocho aparatos celulares y dos carteras a los usuarios.

Luego de cometer el asalto los tres masculinos descendieron y huyeron por Arteaga y se dirigieron por Colegio Civil al sur.

Uno de los afectados los siguió a distancia mientras los masculinos iban corriendo. En ese momento pasan los elementos de la Policía de Monterrey por el lugar y la víctima les pide el apoyo señalándoles a las tres personas como las que cometieron el robo.

Los presuntos ingresaron a un bar que se ubica cerca de Colegio Civil y Aramberri, sin darse cuenta que ya eran perseguidos.

Al revisarlos les encontraron ocho aparatos celulares de diferentes marcas y dos carteras producto del robo así como un arma blanca que utilizaron al momento del asalto.

Las autoridades ya realizan las investigaciones para comprobar si estas personas han cometido otros atracos de este tipo.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de  Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, ubicadas en el parque Alamey, en donde quedaron a disposición del Ministerio Público.