Detienen a asaltante de 7 Oxxos

Redacción ABC
24 de Abril 2018, 12:05 p.m.
Detienen a asaltante de 7 Oxxos

El hombre fue identificado por las fotografías del banco de datos del CODE

Guadalupe.- La madrugada de este martes, elementos de la Policía de Guadalupe detuvieron a un hombre que fue identificado como el autor de siete asaltos a tiendas de conveniencia “Oxxo”.

La detención se realizó cuando los elementos realizaban un patrullaje de rutina en las calles Humberto M. Lozano y José Ovalle Morales, en la colonia Benito Juárez.

El hombre se echó a correr al ver a los uniformados y al ser alcanzado le encontraron hierba verde con las características de la marihuana y una puntilla metálica de 30 centímetros forrada con cinta negra.

El detenido, identificado como Francisco de 27 años, fue trasladado al Centro de Orientación y Denuncia de Guadalupe, donde se le reconoció a través de las fotografías en el banco de datos como el autor de siete asaltos a tiendas Oxxo durante este año, además de dos intentos de robo más.

El presunto responsable asaltó las tiendas de la avenida Acapulco el 10 de marzo y el 16 de abril, Almaraz el 18 de abril, Santa Fe el 19 de abril, Balcones de San Miguel el 20 de abril, Pedregal de Linda Vista el 22 de abril y Cuevas el 23 de abril, además intentó robar las tiendas de Central de Carga el 16 de marzo y Torremolinos el 20 de abril.