Detienen a dos con arma y dinero en Escobedo

Redacción ABC
03 de Marzo 2018, 02:04 p.m.
Detienen a dos con arma y dinero en Escobedo

Foto: Cortesía

Uno de los sospechosos ya contaba con una orden de aprehensión

Escobedo.- Dos hombres fueron detenidos en el filtro preventivo de seguridad instalado por policías de las fuerzas especiales de Escobedo al encontrarles una gran cantidad de dinero y un arma luego de la revisión al vehículo en el que viajaban, además de darse cuenta que uno de ellos cuenta con una orden de aprehensión vigente. 

Luego de marcarles el alto en el cruce de la Calle de los Ruteros y Camino Real, autoridades revisaron el vehículo Polo de la marca Volkswagen en color azul encontrando un arma corta calibre .22, de la cual el conductor tenía el permiso de portación al ser jefe de una empresa de seguridad privada. 

Además del arma, los uniformados encontraron una bolsa de papel tipo kraft que contenía aproximadamente 295 mil pesos en efectivo, del cual ninguno de los sospechosos pudo explicar la procedencia. 

Según la información brindada por los elementos de seguridad de Escobedo, al realizarles la investigación correspondiente, se dieron cuenta que uno de los detenidos, identificado como Evaristo N., cuenta con una orden de aprehensión. 

Ambos hombres fueron detenidos y trasladados a la autoridad correspondiente.