Detienen a dos con droga en Apodaca

Uriel Vélez
30 de Noviembre 2018, 00:12 a.m.
image
Foto: Cortesía
image
Foto: Cortesía
image
Foto: Cortesía

Los presuntos narcomenudistas intentaron darse a la fuga y tras una breve persecución fueron sometidos por los agentes

Apodaca.- Tras una persecución, dos hombres que portaban droga fueron detenidos por policías municipales en la colonia Portal de Santa Rosa, en Apodaca.

Los presuntos delincuentes traían al menos 20 de dosis de cocaína y varias dosis de la droga conocida como cristal, la cual, de acuerdo con fuentes policiales pretendían vender en ese municipio.

Autoridades revelaron que los detenidos son Javier T. de 47 años y Roberto de Jesús A., de 32 años, quienes se desplazaban por la Carretera a Laredo a bordo de un automóvil Renault de color rojo.

Cuando los presuntos narcomenudistas observaron una patrulla de la policía de Apodaca intentaron evadirla, acto que les pareció sospechoso a los uniformados por los siguieron en su patrulla para marcarles el alto.

Los ahora detenidos aceleraron la marcha e intentaron huir pero fueron alcanzados por las autoridades a la altura de la avenida Humberto Ramos en donde se les realizó la inspección, detectándoles la droga.

Al verse descubiertos, los presuntos distribuidores de droga al menudeo señalaron desconocer la procedencia de la misma, siendo llevados ante las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades.