Detienen a dos por agredir a policías

Redacción ABC
13 de Enero 2019, 15:18 horas.
image
Foto: Cortesía
image
Foto: Cortesía
image
Foto: Cortesía
image
Foto: Cortesía
image
Foto: Cortesía

La captura se llevó a cabo en le municipio de Guadalupe, en la colonia La Floresta. Uno de los sospechosos disparó su arma y logró escapar

Guadalupe.- Cuando circulaban sobre la calle Tabachín de la colonia La Floresta el día de ayer, policías visualizaron a tres hombres a bordo de una vehículo tipo Tsuru, de color Blanco, quienes al percatarse de la presencia de los elementos intentan darse a la fuga.

Los agentes les indican que se detengan para realizarles una inspección corporal e inspeccionar el vehículo, pero los sospechosos se oponen a la inspección, poniéndose agresivos con los oficiales, logrando darse a la fuga uno de los individuos, el cual portaba un arma corta y con ella realizó un disparo para lograr escapar, sin que resultasen personas lesionadas.

Los otros dos fueron sometidos por los elementos, quienes les encontraron droga entre sus pertenencias y en el interior del vehículo una radio frecuencia.

Uno de los detenidos responde al nombre de Luis, de 36 años de edad, mientras que el otro se identificó como Aldo, de 31 años. 

El conductor del automóvil, Luis, cuenta con antecedentes de detenciones por narcomenudeo, mientras que Aldo, cuenta con antecedentes por robo, posesión de droga, robo de vehículo y purgó una pena en un penal de Guasave, Sinaloa.

A Luis se le encontró hierba verde con las características de la marihuana y un envoltorio con lo que parecía ser droga denominada cristal en el interior de un termo.

El vehículo en el que viajaban, un Nissan Tsuru de color blanco y placas SPK-4524, quedó a disposición de las autoridades.

image

image