Detienen a dos por robo en San Pedro

Uriel Vélez
31 de Diciembre 2018, 02:17 p.m.
image
Foto: Cortesía
image
Foto: Cortesía
image
Foto: Cortesía
image
Foto: Cortesía

Policías capturan a dos hombres cuando intentaban atracar un negocio en San Pedro, se les vincula a otros 8 robos

San Pedro.- Un chofer y un taxista quienes habrían cometido al menos ocho robos a negocios, fueron detenidos cuando acababan de realizar otro atraco en el municipio de San Pedro.

Fue a las 02:30 horas de la madrugada de este lunes, cuando policías sampetrinos junto con elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), capturaron a Cristian N, de 26 años y al taxista José N., de 36 años.

La detención se efectuó cuando Cristian “N”, salía de robar en un negocio de la Plaza Conquistadores, ubicada sobre la avenida José Vasconcelos, en la colonia Valle del Mezquite. El presunto delincuente era esperado afuera por José “N”, quien conducía un taxi Nissan Tsuru de color amarillo con blanco.

Con base a labores de inteligencia, los investigadores habían detectado que ese taxi había sido utilizado en al menos ocho robos a negocios del municipio de San Pedro, por lo que se preparó un operativo especial para detener a los sospechosos.

Una fuente allegada a las investigaciones, indicó que Cristian “N.”,  tiene antecedentes por robo simple y José N. por robo a casa habitación.