Detienen a dos por robos en Juárez

Redacción ABC
14 de Marzo 2018, 02:17 a.m.
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

La Policía Municipal captura a un ladrón de autos y el otro es ubicado y detenido minutos después de haberle arrebatado el teléfono celular a una joven

Juárez.- Un vehículo con reporte de robo en el municipio de San Pedro fue recuperado por la Policía Municipal de Juárez en la calle Alejandro Garza Leal muy cerca del centro de esta ciudad, donde se logró la detención de Germán H. de 40 años de edad.

El habitante de la colonia Paseo Santa Fe, en Juárez, circulaba a bordo del auto Tsuru en color rojo con placas RLU-212-A por la mencionada arteria, sin embargo al observar la presencia de la motocicleta número 43 de la Policía detuvo la marcha e intentó escapar del lugar corriendo.

Tras darle alcance se verificó a través de la central de radio que la unidad contaba con un reporte de robo con fecha del 15 de enero del presente.

Posteriormente en la colonia Los Cometas elementos a bordo de la unidad 114 detuvieron a Israel M. de 20 años de edad quien fue señalado por una joven como la persona que la despojó de su teléfono celular.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:30 horas de este martes en la calle Asteroides donde la joven informó a los policías que un hombre que vestía pantalón de mezclilla en color azul marino, camisa manga larga de cuadros y zapatos de obrero en color negro, al pasar por un costado de ella le quitó su celular y escapó corriendo.

Calles más adelante en la calle Planeta fue detectada la persona y al someterlo a la inspección de rutina se le encontró el celular tipo ZTE en color arena.

En ambos casos se procedió a poner a disposición del CODE en el municipio a los aprehendidos para determinar su situación jurídica.