Detienen a dos por tirar escombro

Redacción ABC
05 de Noviembre 2018, 10:29 p.m.
image
Foto: Especial
image
Foto: Especial

Descargaban el material en la avenida Manuel Ordóñez en Santa Catarina

Santa Catarina.- Luego de que fueron detectados por inspectores de la Secretaría de Servicios Públicos de Santa Catarina cuando descargaban escombro de una camioneta en la avenida Manuel Ordoñez en su cruce con la calle Tegucigalpa de la colonia Zimix, en el sector centro, dos jóvenes fueron detenidos por policías municipales.

Los hechos sucedieron a las 10:15 horas de este lunes 5 de noviembre, cuando uniformados municipales recibieron el reporte de empleados de la Secretaría de Servicios Públicos acerca de dos sujetos a bordo de una camioneta que tiraban residuos sólidos en el lugar.

Al arribar al sitio los elementos observaron dos individuos que estaban en la caja de una camioneta color azul marca Ford tipo Pick Up con placas de circulación del estado de Nuevo León, de la cual descargaban escombro en la avenida Manuel Ordoñez a la altura de la colonia Zimix.

En el lugar el propietario de la camioneta se identificó como Héctor L. de 24 años, que estaba acompañado de un ayudante.

Ante estos hechos, los policías de Santa Catarina procedieron a detener a los dos jóvenes para trasladarlos a la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad del municipio, donde fueron puestos a disposición del Juez Calificador en turno por tirar escombro en lugar público, mientras que la camioneta fue llevada en grúa a un corralón oficial en esta ciudad.