Detienen a 'El Gato', robaba en casas de Juárez

Uriel Vélez
11 de Septiembre 2019, 01:52 horas.
Detienen a El Gato, robaba en casas de Juárez

Foto: Cortesía

Al Inbox de ABC Noticias llegaron videos de que esta persona se metía a los domicilios de la Colonia Los Cántaros y se llevaba aparatos y otros artículos

Juárez.- Luego de que varios vecinos lo señalaran como el responsable de varios robos, elementos de Fuerza Civil detuvieron a un hombre conocido como "El Gato"  a quien le encontraron una bocina y otros objetos que habría sustraído de un domicilio, en Juárez.

Tras recibir un reporte ciudadano, ABC Noticias publicó este domingo que habitantes de la colonia Los Cantaros, en Juárez, estaban preocupados por una ola de robos cometidos en el sector.

En uno de los videos enviados al inbox de ABC se observa a "El Gato", adentro de un domicilio llevándose algunas cosas.

Al tomar conocimiento del caso, elementos de Fuerza Civil realizaron un operativo para ubicar al sospechoso y alrededor de las 13:00 horas de este martes fue localizado en Camino a San Roque, en una brecha que conduce a la colonia Los Cántaros.

El hombre que se identificó como Miguel "N" de 40 años de edad, tenía en su posesión una bocina y más productos de los cuales no confirmó ser propietario y al ser cuestionado, intentó darse a la fuga, pero no lo logró

"Al realizarle una inspección más amplia, le encontraron entre sus pertenencias dosis de la droga denominada cristal así como hierba verde con las características propias de la marihuana", informó una fuente policiaca.

image

Miguel "N" alias "El Gato" fue detenido y puesto a disposición por su presunta participación en varios robos a domicilio más lo que le resulte.

Reportan ola de robos en Juárez