Detienen a hijo de Juanga por conducir ebrio

Redacción ABC
27 de Febrero 2018, 09:53 a.m.
Detienen a hijo de Juanga por conducir ebrio

Foto: Archivo

Alberto Aguilera conducía su vehículo a exceso de velocidad

Juárez.-  Alberto Aguilera Jr., hijo mayor del fallecido cantante Juan Gabriel, fue detenido el domingo en Ciudad Juárez por conducir su vehículo de manera errática, a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol.

Según trascendió, Aguilera manejaba de forma imprudente por la Zona Centro e incluso invadió el carril exclusivo del sistema de transporte Ecobús, ante ello dos oficiales le indicaron que se detuviera y al notar que se hallaba intoxicado fue conducido a la Comandancia, en donde un análisis médico arrojó segundo grado de alcohol en la sangre.

Además, versiones al interior de la corporación indican que el hijo mayor del conocido Divo de Juárez insultó y amenazó a quienes lo detuvieron, e incluso forcejeó cuando fue llevado a una celda del Centro de Recuperación Cívico Total (Cerecito), en donde tuvo que pasar 24 horas por la falta administrativa que cometió.

En agosto del año pasado, Aguilera hijo entró por la fuerza a la casa del fallecido cantante ubicada en Ciudad Juárez.

Ese día elementos de la Policía lo desalojaron a él y a su apoderado luego de que burlaran la seguridad.

DATO ABC

LO BUSCAN EN EU Alberto Aguilera Jr. está en la lista de los criminales más buscados de la semana en El Paso, Texas, por acoso a un servidor público y no tiene derecho a fianza.