Detienen a hombre de table dance por crimen

Redacción ABC
28 de Mayo 2018, 11:25 p.m.
Detienen a hombre  de table dance por crimen

Foto: Cortesía

La persona fue sorprendida sacando del establecimiento llamado Desextres un cuerpo encintado sin vida; también investigan a otros presuntos cómplices

Monterrey.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones detuvieron a un hombre en el table dance "Desextres", quien fuera sorprendido sacando un cuerpo encintado, sin vida y con heridas de arma punzocortante.

Los hechos ocurrieron en la Avenida Madero número 1697-A y Joaquín Garza Leal, en el Centro de Monterrey, cuando los agentes recibieron el reporte de personas sin vida en el interior del bar denominado Desextres.

Los elementos del Grupo de Homicidios de la Agencia Estatal de investigaciones acudieron al llamado y desplegaron un fuerte operativo en el lugar de hechos y los alrededores.

Al arribar al lugar observaron al ahora imputado que arrastraba un bulto que asemejaba ser el cuerpo de una persona, enrollado en bolsas de plástico en color negro y encintado por lo que de inmediato los investigadores realizaron la detención en flagrancia de la persona.

Por estos hechos Jorge Antonio R. de 40 años fue imputado por el delito de homicidio con arma blanca, aunque la causa de la muerte no ha sido precisada.

La víctima, de 25 a 30 años de edad, presentaba heridas de arma punzo cortante en diferentes partes del cuerpo y vestía una playera negra, pantalón gris, tenis color gris, es de complexión media, tez aperlada, y de una estatura aproximada 1.70 metros.

El imputado quedó a disposición del Ministerio Público y continúa la investigación para la identificación y paradero de los sujetos participantes.