Detienen a hombre con 17 dosis de cristal

Redacción ABC
31 de Diciembre 2018, 09:19 a.m.
Detienen a hombre con 17 dosis de cristal

Foto: Cortesía

Policías de Apodaca realizaron la captura del presunto narcomenudista durante la madrugada de hoy

Apodaca.- Mientras realizaban un rondín de vigilancia en calles de la Colonia Moisés Sáenz, elementos de la Policía de Apodaca lograron la detención de un supuesto distribuidor de droga al menudeo con más de 15 dosis de la droga denominada cristal, este lunes por la madrugada.

Los uniformados circulaban por la calle Alfonso Reyes y observaron caminando a Raúl Eduardo S., de 23 años, quien al notar la presencia policíaca dio media vuelta tratando de alejarse de los municipales.

El comportamiento del joven llamó la atención de los preventivos, quienes le dieron alcance y cuestionaron el motivo de su intento de huida.

Raúl Eduardo mostró nerviosismo y evasivas ante las preguntas de los oficiales, alegando que se dirigía a buscar un medio de transporte para ir a su domicilio y exigiendo lo dejaran continuar su camino.

De acuerdo al informe policial, los oficiales apodaquenses lo sometieron a un chequeo corporal, encontrándole 17 dosis de la droga cristal en uno de los bolsillos del pantalón que vestía.

Tras el hallazgo de la sustancia, los preventivos trasladaron al ahora detenido ante las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades.