Detienen a hombre por robar a su tía

Redacción ABC
07 de Mayo 2018, 07:25 p.m.
Detienen a hombre por robar a su tía

Foto: Cortesía

Huye con bocina y cámara digital, es sorprendido por elementos de la policía de Escobedo

Escobedo.- Una persona fue detenida por policías municipales cuando huía con el producto del robo a una casa-habitación en la Colonia Paso Cucharas.

Los hechos ocurrieron en la calle Paso Cuchara en su cruce con la avenida Raúl Salinas cuando la propietaria del domicilio sorprendió a la persona saliendo del domicilio con una bocina y una cámara fotográfica digital.

El presunto delincuente salió corriendo pero fue visto por los policías al momento que la afectada les dijo que acababa de robar su casa.

Huyó por varias calles de la colonia y fue finalmente capturado por los elementos. Fue identificado como Juan Antonio de 36 años quien además resultó ser sobrino de la mujer que sufrió el robo.

El detenido ingresó al domicilio sin que la propietaria se dio cuenta; fue consignado a las autoridades correspondientes para determinar su situación jurídica.

"Yo estaba en mi cuarto y escuché ruidos en la sala, se me hizo raro porque estaba sola, cuando me asomé a ver vi cómo mi sobrino se llevaba la bocina corriendo de mi casa y en eso pasó la patrulla y pues le grité que me acababan de robar", mencionó la afectada.