Detienen a hombres armados en Apodaca

Missael Dávila
22 de Junio 2019, 00:05 horas.
image
image

Los tres hombres fueron puestos a disposición del ministerio público para deslindar responsabilidades.

Apodaca.- Por circular en un vehículo portando un arma de fuego, tres hombres fueron detenidos este viernes, en el municipio de Apodaca.

Los hechos se registraron en una gasolinera ubicada en el cruce de la avenida Miguel Alemán y Arco Vial, en la colonia Prology Park.

Jesús Antonio M. de 28 años, Oziel Alejandro E., de 31 y José Juan S, de 35, viajaban a a bordo de un automóvil fusión blanco cuando fueron interceptados por las autoridades municipales al ingresar al expendio de combustible.

Luego de ser abordados por los uniformados, los sospechosos mostraron una actitud nerviosa e intranquila, razón por lo que los policías pidieron que bajaran del automóvil para hacer un chequeo de rutina.

Tras realizar una revisión, los policías de Apodaca encontraron un arma de fuego calibre 380 tipo revolver con múltiples proyectiles hábiles y cartuchos.

Antes de realizar la búsqueda, el C4 del municipio recibió dos reportes de personas armadas a bordo de un vehículo, por lo que se alertó inmediatamente a las unidades policiacas.

Al llevarse a cabo la detención, los tres hombres fueron puestos a disposición del ministerio público para deslindar responsabilidades.