Detienen a joven con 20 dosis de drogas

Redacción ABC
02 de Enero 2019, 12:25 p.m.
image
Foto: Cortesía
image
Foto: Cortesía
image
Foto: Cortesía

Adolescente es capturado cuando intentaba huir de las autoridades; su cómplice escapó

Apodaca.- Un joven que presuntamente se dedica a la venta de droga al menudeo, fue detenido la noche de ayer por oficiales de la Policía de Apodaca en posesión de más de 20 dosis de diferentes tipos de droga en la colonia Los Ébanos.

La captura de Bryan Eliud, de 18 años de edad, ocurrió sobre la calle Ciprés cuando los elementos policiacos realizaban un patrullaje de vigilancia y observaron a varios sujetos a bordo de un automóvil Aveo cuyo conductor cambió de dirección al percatarse de la presencia de los oficiales.

Tras la maniobra del conductor, los agentes los siguieron y le dieron alcance, descendiendo al menos dos sujetos corriendo y los uniformados lograron darle alcance al ahora detenido mientras que el auto quedó en plena calle.

Los oficiales cuestionaron a Bryan Eliud sobre su comportamiento, a lo que el joven reaccionó de manera violenta y exigiendo lo dejaran en libertad ya que, según él, no cometió ninguna falta o delito.

Una vez que lograron someter al sospechoso, los policías apodaquenses encontraron en uno de los bolsillos del pans que vestía 10 bolsas de plástico pequeñas con droga denominada cristal, ocho de cocaína en polvo y tres con hierba verde, aparentemente, marihuana.

Sin una explicación sobre la posesión de las sustancias, el joven, así como lo asegurado, fue llevado ante el Ministerio Público para deslindar responsabilidades y el vehículo remitido al lote oficial.