Detienen a ladrón de negocios en San Nicolás

Redacción ABC
20 de Abril 2018, 08:20 p.m.
Detienen a ladrón de negocios en San Nicolás

Foto: Cortesía

Autoridades lo sorprenden cuando huía y tras una persecución lo capturan

San Nicolás.- La Secretaría de Seguridad de San Nicolás de los Garza informó que luego de recibir el reporte de una alarma activada durante la mañana de este viernes en el negocio denominado "Monster Space", ubicado en las Calles de Arturo B. de la Garza y Sendero, de la Colonia Residencial Roble, elementos de la POLISAN llegaron al lugar y observaron a un hombre que salía del local.

En ese momento los policías le pidieron que se detuviera pero en lugar de acatar la orden emprendió la huida. Después de perseguirlo le dieron alcance a la altura de la Calle Huesca y lograron detener a quien dijo llamarse René Almeida Orozco, de 31 años.

Los policías nicolaítas resguardaron el local hasta que arribó al lugar Javier Rogelio de León Jiménez, propietario del negocio, quien al revisar el interior del local encontró un cuchillo con mango de madera de aproximadamente 20 centímetros de longitud que no reconoció como de su propiedad.

Por tentativa de robo, Almeida Orozco fue trasladando a las instalaciones del CODE en espera de la ratificación de la denuncia.