Detienen a ladrón, pero lesionan a civil

Redacción ABC
01 de Agosto 2018, 07:23 p.m.
Detienen a ladrón, pero lesionan a civil

Foto: Cortesía

Admite Fuerza Civil responsabilidad cuando al perseguir a un ladrón por accidente atropellan a una persona que lavaba su carro

Monterrey.- Elementos de Fuerza Civil detuvieron a una persona que robó a dos menores una esclava y una cadena, pero en la persecución los uniformados lesionaron a una persona que se encontraba lavando su vehículo.

Los hechos ocurrieron en las calles de Alcaldía y Julio Camelo, de la colonia Burócratas Municipales, en Monterrey, cuando Christofer "N", de 20 años de edad, le robó con violencia a Antuar, de 13 años, una esclava de plata de mil 500 pesos; y a su primo Cristian, de 14 años, una cadena de 40 centímetros con un valor aproximado de mil pesos.

Los policías fueron alertados del robo e iniciaron la persecución de Christofer "N" y en las calles de Ayuntamiento y Julio Camelo fue detenido.

Pero durante la persecución la unidad de Fuerza Civil no logró detenerse por completo e impactó en la parte trasera a un vehículo Yaris, que estaba estacionado, lesionando en el empeine izquierdo a un civil identificado como Miguel Ángel Alemán Reúna, de 27 años, el cual se encontraba lavando dicho vehículo.

Los elementos de Fuerza Civil solicitaron de inmediato el apoyo médico arribando la unidad de la Cruz Roja misma que trasladó al lesionado al Hospital Universitario para su atención médica con heridas que no ponen en riesgo la vida.