Detienen a menor por agredir policías

Redacción ABC
28 de Noviembre 2018, 02:23 p.m.
Detienen a menor por agredir policías

Foto: Especial

El joven disparó contra los uniformados para darse a la fuga

Monterrey.- Un joven de 17 años fue detenido por elementos de Fuerza Civil luego de haber participado en una persecución y agresión con arma de fuego a los elementos del Estado.

El joven detenido viajaba de copiloto en un vehículo Bora color gris con placas SUF – 1242 sobre el crucé de las calles  Sabinos y Reyna de la Colonia Condesa.

En el cruce antes mencionado los agentes de seguridad solicitaron detener la unidad para realizar la inspección de rutina.

 La petición de la policía estatal fue omitida por los adolescentes que viajaban en el coche iniciando con la persecución que culmino en la colonia San Ángel Sur.

Al detener su marcha el conductor del vehiculó, de aparentemente 20 años, abrió fuego en contra de los uniformados logrando escapar del sitio.

En tanto su copiloto fue detenido con posesión de 15 bolsas de plástico transparente que en su interior traía hierba verde y seca con características de la marihuana.

Además se observó sobre el piso del vehículo del lado del copiloto 11 municiones calibre 9mm. y en el porta vasos se localizaron seis envoltorios de papel aluminio que contenía en su interior cocaína en piedra.