Detienen a niña de 6 años ¡por hacer berrinche!

Redacción ABC
23 de Septiembre 2019, 18:46 horas.
Detienen a niña de 6 años ¡por hacer berrinche!

Foto: Redes Sociales

La menor fue esposada y enviada a un centro de detención juvenil, dicha acción indignó a la abuela de la niña

Florida.- Una menor de 6 años fue arrestada en su escuela por hacer un berrinche y agredir a su maestra en la escuela primaria Lucious and Emma Nixon de Florida en Estados Unidos. 

La abuela de la niña, Meralyn Kirkland, recibió una llamada y quedó sorprendida cuando autoridades le dijeron que su nieta había sido arrestada y tendría que ir al centro de detención juvenil para sacar a la menor.

Minutos después, le explicaron que su nieta Kaia Rolle pateó a una maestra cuando intentaba tranquilizarla, tomándola de los brazos y por eso fue señalada por el delito de "lesiones a autoridad".

En entrevista con medios locales, Meralyn justificó que su nieta tiene una condición llamada apnea del sueño, misma que provoca comportamientos agresivos en la menor.

Declaró que cuando habló con el oficial que detuvo a la niña, le dijo que había agredido gravemente a una maestra y que cuando le dijo que su nieta tenía la condición de salud, le dijo "yo también tengo apnea del suelo y no me comporto así". 

¿Cómo le haces eso a una niña de 6 años y solo porque pateó a alguien?", mencionó la abuela. 

Según medios locales, la policía investiga las acciones del oficial llamado Dennis Turner, mismo que ese día, arrestó a otro niño de 8 que fue procesado en el centro de detención juvenil, Kaia aún tiene una cita con el juez el próximo 16 de octubre para determinar la culpabilidad de sus acciones. 










fiiart