Detienen a policías de El Carmen por homicidio

Redacción ABC
08 de Mayo 2019, 06:58 horas.
Detienen a policías de El Carmen por homicidio

Foto: Especial

El crimen tuvo lugar dentro de las celdas de la Secretaría de Seguridad Pública de dicho municipio el pasado domingo 5 de mayo

El Carmen.- Tres elementos de la Policía Municipal de El Carmen, fueron detenidos este martes tras encontrarlos presuntos responsables de la muerte de un hombre.

Los hechos ocurrieron el pasado 5 de mayo al interior de las celdas de la Secretaría de Seguridad Pública de dicho ayuntamiento.

Trascendió que el ahora occiso, identificado como Guillermo de Jesús Escobedo Cantú, fue arrestado en la colonia Rincón del Carmen 2do. Sector y se encontraba en estado de intoxicación, motivo por el cual los uniformados comienzan a realizarle una revisión de seguridad y al poner resistencia, los policíacos comenzaron a forcejearlo logrando la detención y trasladándolo a las celdas municipales.

Al llegar a la Secretaría de Seguridad Pública, los elementos se percataron que Escobedo Cantú ya no presentaba signos vitales, por lo que llamaron a Protección Civil, mismos que confirmaron el deceso.

El cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizarle la autopsia de ley, determinando la causa de muerte como consunción profunda en el abdomen.

Los agentes fueron identificados como Juan de 40 años y Lorenzo de 37, ambos originarios de Veracruz y Julio de 28 años, originario de Chiapas. Los policías presentan cargos por abuso de autoridad y homicidio calificado.




.