Detienen a presunta asesina de bebé recién nacido

Kevin Recio
31 de Agosto 2019, 14:43 horas.
Detienen a presunta asesina de bebé recién nacido

Foto: Cortesía

El cuerpo del infante presentaba heridas de un objeto punzocortante en el tórax y cuello

Monterrey.- Una mujer fue detenida en prisión preventiva tras presuntamente asesinar a su bebé recién nacido, en la Colonia Zimix, en Santa Catarina el pasado miércoles.

El arresto se hizo en Gonzalitos y Madero en la Colonia Mitras Centro, en Monterrey,  por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones; la detenida identificada como Melany Paulina, de 20 años de edad,  permanecerá  privada de su libertad hasta que la situación jurídica sea resuelta.

El día de los hechos, testigos indicaron que cerca de los 8:00 horas escucharon un golpe dentro del domicilio, por lo que se percataron que la investigada estaba desmayada en el patio de la casa y fue trasladada al Hospital Universitario.

Médicos señalaron que Melany Paulina presentaba un cuadro chico de haber dado a luz, siendo el bebé localizado en el domicilio sin signos vitales.

El cuerpo del infante presentaba heridas de un objeto punzocortante en el tórax y cuello, las cuales fueron las responsables de que el menor perdiera la vida por un choque hipovolémico.